Noticias

APAP estrena Sistema de Satisfacción

Como parte de la modernización institucional, la Autoridad de Pasaportes de Panamá ha instalado tres módulos (Plataforma, Caja, Entrega); los cuales se utilizarán para realizar campañas de satisfacción de servicio al cliente.

Leer más: APAP estrena Sistema de Satisfacción

APAP inaugura Sistema de Mensajería

Whatsapp LOGO 11

La Autoridad de Pasaportes de Panamá, en pro de mejorar el servicio que ofrece a sus usuarios, inauguró el día de hoy el sistema de mensajería vía Whatsapp, el cual les enviará una notificación a los usuarios que tramiten pasaportes cuando ya esté listo. Pudiendo entonces acercarse a nuestras oficinas para el retiro del documento.

APAP participa en Desfile de las Mil Polleras 2019

Por cuarto año consecutivo la Autoridad de Pasaportes de Panamá (APAP), participó con una nutrida delegación en la IX versión del Desfile de las Mil Polleras, realizado el pasado 12 de enero de 2019, en la Ciudad de Las Tablas.

Leer más: APAP participa en Desfile de las Mil Polleras 2019

APAP capacita a sus colaboradores

Un total de 53 funcionarios se capacitaron en diferentes disciplinas entre ellas: ISTMO (Integración y Soluciones Tecnológica del Módelo de Gestión), Certificación ISO 9001:2015 y Módulo de Contrataciones Públicas. 

Leer más: APAP capacita a sus colaboradores

Twitter - APAP

Información para el usuario

 Enlaces de interés   

 Para información contáctanos a info@apap.gob.pa