Image

APAP anuncia cierre de Oficinas Regionales

La Autoridad de Pasaportes de Panamá (APAP) informa que desde el Lunes 23 de marzo de 2020, se suspenderá la atención al público en todas las oficinas regionales ubicadas en: Bocas del Toro, Chiriquí, Coclé, Colón, Herrera y Veraguas.

Sólo la sede principal de Panamá, en Vía España, mantendrá sus puertas abiertas, con las medidas antes dispuestas que buscan minimizar la concentración de personas y reducir la propagación del COVID-19.

Reiteramos que sólo se atenderán casos de URGENCIA, en horario de 8:00 A.M. a 1:00 P.M. los cuales debe ser comprobados mediante constancia o con el boleto de viaje.

La decisión fue fundamentada en el Decreto Ejecutivo N°472 del 13 de marzo de 2020.


Print  
Image

La Autoridad de Pasaportes de Panamá (APAP), es la única entidad del estado panameño competente para emitir, regular y reglamentar el uso del pasaporte en la República de Panamá y para recomendar la adopción de políticas nacionales vinculadas con esta materia. Se encuentra sujeta a la política y orientación del Órgano Ejecutivo por conducto del Ministerio de Gobierno y a la fiscalización de la Contraloría General de la Republica, de acuerdo con lo que establecen la Constitución Política de la República y la ley.

+507 521-2727 / +507 521-2728

Sitio Web configurado por asesores web