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APAP toma medidas ante Pandemia de COVID-19

La Autoridad de Pasaportes de Panamá informa a todos los usuarios las medidas a tomar a partir del 16 del marzo de 2020.

Comunicamos que ante la declaración de Estado de Emergencia Nacional por la pandemia del COVID-19, sólo se atenderá a aquellas personas que requieran viajar con carácter de urgencia, lo cual deberá comprobarse mediante constancia o con el boleto de viaje.

Esta medida se adopta para garantizar la seguridad y salud de nuestros usuarios y servidores públicos.


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La Autoridad de Pasaportes de Panamá (APAP), es la única entidad del estado panameño competente para emitir, regular y reglamentar el uso del pasaporte en la República de Panamá y para recomendar la adopción de políticas nacionales vinculadas con esta materia. Se encuentra sujeta a la política y orientación del Órgano Ejecutivo por conducto del Ministerio de Gobierno y a la fiscalización de la Contraloría General de la Republica, de acuerdo con lo que establecen la Constitución Política de la República y la ley.

+507 521-2727 / +507 521-2728

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