Image

APAP analiza ubicación de nueva Sede Regional

Directivos de la APAP se reunieron con personal del Aeropuerto Internacional de Tocumen y la arquitecta Adria Meléndez, de la Gerencia Ejecutiva de Obras, Proyectos y Mantenimiento del Banco Nacional de Panamá a fin de revisar planos y analizar adecuaciones del espacio físico, donde estará ubicada la nueva sede regional de la Autoridad de Pasaportes en la Terminal Aérea.

La nueva oficina brindará atención a los viajeros que tengan su pasaporte con fecha de vencimiento al momento de viajar y a los residentes de Panamá Este.

En representación de APAP estuvo presente el Secretario General Pablo Alberto Aguirre Zarraonandia, el Director de Operaciones, Eduardo López y el Director Administrativo, Serafín Asprilla.


Print  
Image

La Autoridad de Pasaportes de Panamá (APAP), es la única entidad del estado panameño competente para emitir, regular y reglamentar el uso del pasaporte en la República de Panamá y para recomendar la adopción de políticas nacionales vinculadas con esta materia. Se encuentra sujeta a la política y orientación del Órgano Ejecutivo por conducto del Ministerio de Gobierno y a la fiscalización de la Contraloría General de la Republica, de acuerdo con lo que establecen la Constitución Política de la República y la ley.

+507 521-2727 / +507 521-2728

Sitio Web configurado por asesores web