Image

Noticias y Eventos

APAP inaugura Sistema de Mensajería

La Autoridad de Pasaportes de Panamá, en pro de mejorar el servicio que ofrece a sus usuarios, inauguró el día de hoy el sistema de mensajería vía SMS. 

El sistema consiste en el envío de una notificación vía mensaje de texto, a los usuarios cuando el documento se haya producido. De esta manera, todos nuestros usuarios que hayan tramitado su pasaporte y reciban el mensaje, podrán acercarse a nuestras oficinas para el retiro del documento.

Image

La Autoridad de Pasaportes de Panamá (APAP), es la única entidad del estado panameño competente para emitir, regular y reglamentar el uso del pasaporte en la República de Panamá y para recomendar la adopción de políticas nacionales vinculadas con esta materia. Se encuentra sujeta a la política y orientación del Órgano Ejecutivo por conducto del Ministerio de Gobierno y a la fiscalización de la Contraloría General de la Republica, de acuerdo con lo que establecen la Constitución Política de la República y la ley.

+507 521-2727 / +507 521-2728

Sitio Web configurado por asesores web