Image

Noticias y Eventos

APAP estrena Sistema de Satisfacción

Como parte de la moderenización institucional, la Autoridad de Pasaportes de Panamá ha instalado tres módulos (Plataforma, Caja, Entrega); los cuales se utilizarán para realizar campañas de satisfacción de servicio al cliente.

Estas campañas tienen la finalidad de medir de una manera más específica, el rendimiento en cuanto a la calidad y rápidez del servicio que brinda la institución, y poder así, mejorar continuamente la atención a nuestros usuarios.

Le invitamos a hacer parte de esta mejora, completando las encuestas en los diferentes módulos..

Image

La Autoridad de Pasaportes de Panamá (APAP), es la única entidad del estado panameño competente para emitir, regular y reglamentar el uso del pasaporte en la República de Panamá y para recomendar la adopción de políticas nacionales vinculadas con esta materia. Se encuentra sujeta a la política y orientación del Órgano Ejecutivo por conducto del Ministerio de Gobierno y a la fiscalización de la Contraloría General de la Republica, de acuerdo con lo que establecen la Constitución Política de la República y la ley.

+507 521-2727 / +507 521-2728

Sitio Web configurado por asesores web